sábado, 30 de junio de 2012

Yani Bolivia... presenta Concierto en Lima - Perú

Yani Bolivia, agrupación musical con una trayectoria musical de 4 años, plasma entre sus contenidos temáticos y rítmicos mensajes de vida encausado en una forma de entregar melodías de reflexión y de alabanza a nuestro creador.
Agrupación musical conformada por: Eleazar Quisberth, Marcelo Charcas, Jhunior Silvestre, Abdiel Huallpa, Mateo Huayhua, Grover Mamani y Evaristo Cruz, fue fundada el 21 de Septiembre del año 2009.
Después de haber realizado presentaciones en diferentes escenarios y departamentos de nuestra Bolivia... expande su mensaje traducido en música en un concierto a realizar el día 27 de Julio del presente, junto con las agrupaciones musicales Kerygma Canta, Calamo y Shaddai del Perú, hermanando su canto entre dos pueblos.
               Lugar:  Av. España Nº 251 - Lima
               Organiza: Misión Cristiana New Life




0 comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a este espacio de música boliviana, tenemos por finalidad unir y hermanar nuestras culturas a través de nuestros ritmos musicales, ya que no existen fronteras para este fin...
Te invitamos a ser uno de nuestros programadores oficiales, siendo parte esencial de Radio Mi Bolivia, comunicarte a nuestro correo electrónico enviando una propuesta con formato, tipo y hora de programa y nos contactaremos en el tiempo más breve posible...
Administración de Radio Mi Bolivia

radiomibolivia@hotmail.com

TRICOLOR ANDINA © 2008 Template by:
SkinCorner