jueves, 1 de septiembre de 2011

Mayampi Bolivia... de Aniversario

Dentro de los márgenes de la Ciudad de la Ciudad de El Alto, surge una nueva propuesta musical, de la mano de la agrupación Mayampi Bolivia, que hasta el momento cuenta con 3 Volúmenes: 1º Golpes de la Vida; 2º Mi Chuquiago Marka y 3º Amor ausente, discos que se encuentran disponibles a la venta en forma particular.

Hoy en día viene preparando su 4º Volumen, que esta pronto a culminarse, al mismo tiempo viene realizando el rodaje del Video Clip de la canción “Golpes de la Vida” en ritmo de morenada, su reconocida trayectoria musical en el ámbito folklórico dan una clara muestra de la esencia musical que hoy en día viene presentando en diferentes escenarios del departamento de La Paz y que por fuentes cercanas, muy pronto estarán visitando escenarios de los 9 departamentos de Bolivia y escenarios de países vecinos, entre ellos: Brasil, Argentina, Chile y Perú, llevando un mensaje distinto con cada una de sus interpretaciones musicales.

A la fecha vienen realizando presentaciones en distintos acontecimientos que marcan una etapa en la cultura boliviana, Mayampi Bolivia es una agrupación exclusiva de SOBODAYCOM y SENAPI BOLIVIA.

Pronto en Radio Mi Bolivia, se estará estrenando el corte promocional y el video Clip que se viene realizando, además hacer conocer a la opinión pública que Mayampi Bolivia, se encuentra de Aniversario a realizarse en fecha 21 de Septiembre de 2011, cumpliendo a la fecha 7 años en la vida musical, por lo cual, estará realizando un recital en su homenaje en Radio La Tremenda 105.9 F.M. en la Ciudad de El Alto, La Paz - Bolivia.

Radio Mi Bolivia, te presentará en exclusiva el corte promocional de la Agrupación Mayampi Bolivia y su nuevo Video Clip.

Comentarios, contactos, sugerencias e inquietudes: radiomibolivia@hotmail.com ó ccruz_ev@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a este espacio de música boliviana, tenemos por finalidad unir y hermanar nuestras culturas a través de nuestros ritmos musicales, ya que no existen fronteras para este fin...
Te invitamos a ser uno de nuestros programadores oficiales, siendo parte esencial de Radio Mi Bolivia, comunicarte a nuestro correo electrónico enviando una propuesta con formato, tipo y hora de programa y nos contactaremos en el tiempo más breve posible...
Administración de Radio Mi Bolivia

radiomibolivia@hotmail.com

TRICOLOR ANDINA © 2008 Template by:
SkinCorner