martes, 25 de enero de 2011

Mayampi Bolivia... El poder de los pueblos

Mayampi Bolivia... El poder de los pueblos. Es una propuesta musical que surge en la Ciudad de El Alto, promoviendo nuestra esencia cultural, entre sus principales cortes del álbum "Amor Ausente", podemos encontrar los temas musicales: Hola mi amor (Moreno), Tu Grupo Mayampi (Moreno), Mi dulce amor (Kullawa), Mi Cárcel Madre mía (Kaluyo), Señor de Mayo (Tobas), Mi Chuquiago Marka (Moreno), Golpes de la Vida (Moreno), Un día como hoy (moreno), Por primera vez, Otra vez me equivoque (Huayño Peruano), Tus recuerdos (Tinku), Por una Cholita (Huayño), Sutima Sutika (Sicuri)... Temas musicales interpretados en forma muy particular que muestran la alegría, la connotación musical y vivencias dentro del arte musical de esta agrupación...
Muy pronto presentaremos el video clip de la agrupación Mayampi Bolivia... no te lo pierdas.
Interpretaciones musicales que puedes solicitar aquí en Radio Mi Bolivia, siempre apoyando a los nuestros, solo música 100% boliviana... Sugerencias y comentarios: ccruz_ev@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a este espacio de música boliviana, tenemos por finalidad unir y hermanar nuestras culturas a través de nuestros ritmos musicales, ya que no existen fronteras para este fin...
Te invitamos a ser uno de nuestros programadores oficiales, siendo parte esencial de Radio Mi Bolivia, comunicarte a nuestro correo electrónico enviando una propuesta con formato, tipo y hora de programa y nos contactaremos en el tiempo más breve posible...
Administración de Radio Mi Bolivia

radiomibolivia@hotmail.com

TRICOLOR ANDINA © 2008 Template by:
SkinCorner