sábado, 14 de agosto de 2010

Rijchariy.... presenta su nuevo disco "TAQINISA TAQI KUNANIPHAN"

La agrupación fundada por la familia Campos está de aniversario. Cumple 25 años de carrera ininterrumpida y lo celebrará con un recital en el Teatro Municipal.
Acompañado por sus hijos Gonzalo e Ivonne, Ricardo Campos ha seguido la huella de lo que más le gusta hacer, componer música e interpretar los ritmos tradicionales del país a través de la agrupación Rijchariy.
En su aniversario número 25, este grupo fundado por la familia Campos rendirá hoy 14 de Agosto, un homenaje a la Patria en una gala artística a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Municipal.
“Escribir una canción, fabricar y tocar un instrumento, conjuncionándolo con un trabajo artesanal y hacerla parte de una vida, es un don que Dios nos ha otorgado, como un juglar o trovador que alegra el alma con sus melodías y canciones, adorna con filigranas de hilos, semillas y alambres virtuales de cariño, comunicación e intercambio entre los seres humanos”.
Con estas palabras, el artista potosino Ricardo Campos describe su vida ligada a la música y a la creación de instrumentos de cuerdas.

Es así que, esta agrupación estará presentando su nuevo álbum titulado: "TAQINISA TAQI KUNANIPHAN", que lo estaremos promocionando aqui en Radio Mi Bolivia, desde este lunes 16 de Agosto de 2010 y presentándo incidencias de su último concierto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a este espacio de música boliviana, tenemos por finalidad unir y hermanar nuestras culturas a través de nuestros ritmos musicales, ya que no existen fronteras para este fin...
Te invitamos a ser uno de nuestros programadores oficiales, siendo parte esencial de Radio Mi Bolivia, comunicarte a nuestro correo electrónico enviando una propuesta con formato, tipo y hora de programa y nos contactaremos en el tiempo más breve posible...
Administración de Radio Mi Bolivia

radiomibolivia@hotmail.com

TRICOLOR ANDINA © 2008 Template by:
SkinCorner