viernes, 19 de agosto de 2011

Sayande Bolivia - Venenosa



Freddy Condori, se hace presente con un nuevo proyecto musical denominado: SAYANDE BOLIVIA, que trata de conjuncionar la región de la saya con los andes bolivianos, presentando en esta oportunidad el video clip de uno de los temas de su actual volumen discográfico titulado "Venenosa" en ritmo de morenada, pronto el video clip en honor a las madres bolivianas con el tema titulado "Mamitay". en la corta trayectoria de la agrupación, ya ha estado ocupando los primeros sitiales en diferentes programas de radio y televisión, al mismo tiempo que ha estado presente con diferentes presentaciones en los principales escenarios de nuestra Bolivia.

Un video clip realizado por las productoras SD Studios y AGP Digital Films, con un reparto espectacular de personajes que interactúan mostrando la riqueza cultural del ritmo de la morenada, ritmo que es parte del patrimonio cultural e intangible de la humanidad y al igual que otras danzas es 100% Boliviana.

Radio Mi Bolivia, presentándote como siempre lo último en música con identidad 100% boliviana. Comentarios, contactos, sugerencias e inquietudes, radiomibolivia@hotmail.com

¡¡¡...Porque nadie nos puede parar...!!!
Seguimos haciendo diferencia
Seguimos haciendo patria
Somos 100% Bolivia

miércoles, 3 de agosto de 2011

Rocio Moreira - Wawitay - Video Clip Oficial


El Video Clip Oficial de Rocío Moreira, "Wawitay" tema musical que nos bien representara en Viña del Mar, hoy presentando el Video Clip Oficial de esta canción, con la compañía de Javier Mantilla, Ronat Moreira y Willy Sullcata, con un reparto espectacular. Participaron en el Video Clip:

  • Integrantes: Rocio Moreira, Javier Mantilla, Ronat Moreira y Willy Sullcata.
  • Actores: David Arratia, Judith Machaca, Oscar Bustillo, Jesus (Niño), Juan Limachi, Susana COndori, Christian Bustillos (Niño 2)
  • Agradecimientos: Centro Cultural "Jalsury" (Quena Quenas)
  • Producción AGP Digital Films: Miguel Huarina (Guión), Ronat Moreira (Historia), Antonio Antezana, Grover Mamani, Maria Luisa Limachi, Evaristo Cruz, Rene Calle, Yhilda Castro, Kantay Melgarejov y Armando Vidal.
Radio Mi Bolivia, presentándote en forma primicial el Video Clip Oficial del tema "Wawitay", pronto la discografía de Rocio Moreira, en todas sus facetas y etapas.
Comentarios, Contactos, Sugerencias e Inquietudes: radiomibolivia@hotmail.com

Rocio Moreira en Concierto

El 18 de agosto a partir de horas 19:30 en el Teatro Municipal del departamento de La Paz - Bolivia.
El CD Interactivo, ya se encuentra disponible para su adquisición.
Radio Mi Bolivia, presentándote a una artista internacional, de primicia, solicita las canciones del segundo volumen "Wawitay" para escucharlos en el programa estelar.
Comentarios, Sugerencias e inquietudes: radiomibolivia@hotmail.com

Te damos la bienvenida a este espacio de música boliviana, tenemos por finalidad unir y hermanar nuestras culturas a través de nuestros ritmos musicales, ya que no existen fronteras para este fin...
Te invitamos a ser uno de nuestros programadores oficiales, siendo parte esencial de Radio Mi Bolivia, comunicarte a nuestro correo electrónico enviando una propuesta con formato, tipo y hora de programa y nos contactaremos en el tiempo más breve posible...
Administración de Radio Mi Bolivia

radiomibolivia@hotmail.com

TRICOLOR ANDINA © 2008 Template by:
SkinCorner